Sociedad
Astrología

Estos tres signos se frustran con facilidad

Si bien suelen ponerse objetivos duros, la adversidad les presenta el mayor de los desafíos. Estos tres signos no pueden controlar su genio.

QPS Sociedad

No todos los signos reaccionan de la misma manera ante la adversidad. Mientras algunos encuentran en esos momentos la energía para salir adelante, otros se frustran y se quiebran. En esta ocasión, vamos a conocer a tres signos que se frustran con facilidad.

Escorpio

En el caso de Escorpio, lo que sucede con este signo del zodiaco en particular es que siempre se autoexige y se pone objetivos altos. Este signo no tiene límites a la hora de exigirse y cree que puede con todo.

Por eso, a la hora de evaluar su desempeño, Escorpio puede frustrarse, ya que es muy difícil alcanzar los objetivos que se autoimpone. Este signo del zodiaco sufre con sus propios estándares.

Virgo

En el caso de Virgo, se trata de un signo cuya característica primordial es la de no saber enfrentar la adversidad. Si las cosas van bien, Virgo es el primero en llevar adelante sus labores y retos.

Pero, en cuanto las cosas se ponen complejas, la personalidad de quienes nacieron en este signo hace que se retraigan y duden. Virgo se convierte en alguien tímido y timorato, su forma de proceder tiende a ser muy distinta y se frustra con facilidad.

Leo

Finalmente, vamos a hablar de Leo, cuya característica primordial es la de ser un signo competitivo y territorial. Al momento de presentarse en tareas grupales, Leo tiende a querer dominar el conjunto.

Si no lo logra rápidamente, se frustra y se siente mal. Leo es un signo para el cual los vaivenes anímicos son una constante. Si está bien, está muy bien, y cuando está mal, puede influir negativamente en los grupos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Fetivamente miguit. Buen día.

    Ver más

    Responder
    • Marciana

      ¿Que paso? Te comieron la e? Sopita sustanciosa.

      Ver más

      Responder
  • Marciana

    Ajá...como no lo supe antes al temita vaivenes anímicos, aún así aquí estamos. Buen día bombita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante