Sociedad
Astrología

Estos tres signos despiertan siempre de mal humor

No lo pueden controlar, al despertar siempre tienen mal humor y no quieren hablar con nadie.

QPS Sociedad

El comienzo del día puede determinar gran parte del humor de las personas. En ese marco, algunos signos del zodiaco no logran despertar de buen humor, son los signos que odian despertar.

Tauro

Tauro es ese signo del zodiaco al que no le puedes hablar cuando recién despierta. Es como si su organismo tardara entre media hora y cuarenta minutos en reaccionar.

Los taurinos y taurinas miran un punto fijo en la nada y no pronuncian palabra. Tauro es uno de los signos más malhumorados al momento de despertar, es algo que no va a cambiar nunca en sus vidas.

Virgo

En el caso de Virgo, el mal humor es algo que signa a estas personas por las mañanas. Es como si nunca fuera suficiente lo que duermen y siempre necesitaran un poco más.

Virgo quisiera siempre quedarse "un ratito más". Este signo del zodiaco no teme mostrarse tal y como es, incluso con personas con las que habitualmente no se relaciona. Lo puede hacer en su vida habitual así como en sus vacaciones con amigo. A Virgo no hay que cortarle el sueño.

Leo

Todos los signos tienen algo que sienten que es inevitable pero que hace peor sus vidas. En el caso de Leo es el despertador, escucharlo y comenzar el día es siempre una mala noticia.

Para este signo del zodiaco, el comienzo del día siempre es malo. Su humor irá cambiando con el correr de las horas, pero la mañana nunca es un buen momento. Leo detesta despertar temprano, y si hace frío esto se profundiza aún más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Cómo? De mal humor? No puede ser ... cascarrabias acepto buen poquito pero de mal humor y dormilón no te imagino...y cariñoso no tengo pruebas pero tampoco dudas

    Ver más

    Responder
  • juan

    mentira, mi señora es de tauro y jamás en más de 20 años se despertó de mal humor.
    Mi mejor amigo de toda la vida es de leo y tiene un humor espectacular a la mañana....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    BD. Booooooooo na que ve. Todo lo contrario. Ocurrente y simpático y si hace muuuuucho frío......muuuuuy cariñoso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante