Astrología

A estos signos no les cuesta decir adiós

Con una fortaleza mental enorme, estos signos cierran la puerta y abren una etapa nueva sin titubear.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco no tiemblan a la hora de decir adiós. Estos signos del zodiaco saben muy bien cuáles son sus capacidades y no tienen problemas en decir "hasta aquí llegamos".

Acuario

Acuario es un signo al que le cuesta muy poco cerrar etapas. Incluso hasta lo disfruta. Este signo del zodiaco suele no sentir los dolores que ocasiona en su entorno.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco dejan afuera a los demás de todo tipo de decisión. Sobre todo en cuestiones de pareja, Acuario cierra la puerta y huye sin dudarlo.

Aries

Aries, por su parte, es un signo que tiende a siempre tratar de estar mejor. Los arianos y arianas suelen buscar siempre nuevos horizontes para su vida.

En esa búsqueda, este signo del zodiaco irá sorteando etapas y pasando niveles. Aries buscará nuevos trabajos, nuevos estudios, siempre querrá ir un poco más allá.

Capricornio

Finalmente, en esta entrega de los signos a los que menos les cuesta decir adiós, nos encontramos con Capricornio. Los capricornianos y capricornianas suelen ser muy fríos a la hora de tomar decisiones.

Poco les importa el cimbronazo que puedan generar en su entorno. Este signo del zodiaco evalúa sus probabilidades y cierra la puerta en caso de considerarlo necesario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    BD. Ya lo hicimos, solo que no te diste cuenta.......es solo tiempo.

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    BD ¿y a vos cuando te diré adiós ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante