Sociedad
Astrología

Estos tres signos odian el frío

Estos signos detestan tener que andar con frío, no podrían vivir en las zonas cercanas a los polos y quisieran mudarse al Caribe.

QPS Sociedad

No todos los signos reaccionan de la misma manera ante las bajas temperaturas. Mientras algunos aman el frío, otros no lo toleran. En esta ocasión vamos a quedarnos con este grupo, los amantes del calor o, simplemente, aquellos que odian el frío.

Sagitario

Los sagitarianos no toleran el frío. Su manera de proceder ante la vida lleva a que los nacidos en este signo sean personas que aman estar activas y fuera de casa. En muchas ocasiones, el frío, las lluvias y el mal tiempo se los impide, arruinando sus planes.

Por ese motivo, Sagitario odia el frío. Prefiere siempre las estaciones templadas. Los nacidos en este signo del zodiaco amarían vivir en un lugar que tenga una eterna primavera que les permita abrigarse por las noches y disfrutar del sol en las horas del día.

Escorpio

En el caso de Escorpio, hablamos de un signo que siempre elegiría la playa entre sus lugares favoritos. Para este signo sería ideal poder vivir en un lugar donde siempre haga calor.

El calor no le molesta e incluso lo motiva. Siempre disfruta de su tiempo libre con esas temperaturas y no deja nunca de querer compartir bebidas y juergas con amigos al aire libre.

Acuario

Finalmente, si hablamos de Acuario, nos encontramos con un signo que no ama tanto el calor como odia el frío. Es, simplemente, un signo anti invierno. No les gusta, la pasan mal y sufren con el frío.

Acuario quisiera no pasar nunca más frío. Este signo del zodiaco disfruta mucho de la piscina y quisiera tener una en su propia casa. El verano es un momento donde siempre tiene ganas de hacer actividades de tipo social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Amo el frío ,aprendí de vos .

    Ver más

    Responder
  • ESCORPIO

    soy escorpiano y prefiero el frio al calor!!!!
    al frio se contra resta con actividad física o laboral
    al calor no hay como contra restar a menos que te encierres con el aire a full!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante