Astrología

Estos tres signos no saben terminar una relación

Vuelven, una y otra vez, a los mismos lugares y personas. Estos signos no saben poner un punto final.

QPS Sociedad

"Poder decir adiós es crecer", decía Gustavo Cerati en alguna antigua canción. Pese a esto, algunos signos del zodiaco no saben cómo concluir una relación. Quieran o no, vuelven de una u otra manera a la presencia de eso que creían haber terminado.

Géminis

El caso de Géminis es muy particular, estas personas en algunas instancias se dejan dominar por los demás. Sus antiguas relaciones pueden significar algo importante aún después de años.

Esto también lo llevan al campo laboral y conservan relaciones interpersonales con quienes eran sus compañeros de trabajo o sus superiores. Esto lleva a que, aún después de irse, sigan siendo solicitados para favores en su trabajo anterior.

Piscis

En el caso de Piscis, este signo lo expresa más en cuestiones vinculadas a lo amoroso. Quienes han nacido en este signo, muchas veces vuelven a reconquistar su ex.

Cuando su relación termina, sobre todo si son dejados, quienes nacieron en Piscis continuarán conservando relaciones con el entorno de sus ex. En caso de ver una veta, tratarán de entrar nuevamente en sus vidas.

Escorpio

Finalmente, Escorpio, a este signo lo caracteriza una territorialidad y una fuerza de voluntad que no es muy frecuente en otros. Por ese motivo, Escorpio tiende a nunca bajar los brazos.

Quienes nacieron en Escorpio tienen una fuerza de voluntad inaudita. Esa fuerza a usan para luchar "por lo que creen suyo". Así, con esa posesividad típica de ellos, no aceptan que alguien los deje. Pueden ser muy intensos al ser abandonados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad