Sociedad
Astrología

Estos tres signos no renuncian nunca a un amor

Los signos que se la juegan, que van por el amor de esa persona que quieren y que no bajan los brazos.

QPS Sociedad

A la hora de conquistar -o reconquistar- a un amor, no todos los signos actúan de la misma manera. Hoy, nos parece importante destacar cuáles son los signos que pelean a full por su amor.

Cáncer

Cáncer es el tipo de signos que van y vuelven. Pueden cortar muchas veces una relación y darle otra oportunidad al amor. Fundamentalmente, marcan cuáles son sus disidencias pero no quieren perder lo que construyeron.

Sin embargo, cuando Cáncer siente un verdadero amor, luchará por encaminar las cosas y que todo esté finalmente bien. Es decir que este signo tiende a ser un "remador" en las tormentas.

Sagitario

Sagitario, por su parte, es el signo que da todo por su ser amado. Estas personas no tienen límites a la hora de expresar su amor por otro. Si realmente sienten amor, este signo va a pleno por sus seres amados.

Sagitario hará tiempo siempre para estar con sus seres queridos, sus amistades y amores ocupan todo para ellos. Este signo del zodiaco no baja nunca los brazos si de conquistar a alguien se trata y es capaz de dar lo mejor de sí durante mucho tiempo.

Piscis

Finalmente, vamos a hablar de Piscis, un signo que lo intentará si siente que vale la pena. Este signo del zodiaco puede cambiar o buscar métodos para acercarse a alguien en su afán de conquistarlo.

Asimismo, si Piscis tiene la sensación de que está por perder un amor, este signo del zodiaco hará todo por recuperarlo. Sus gestos y sus muestras de amor serán constantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Feliz día del trabajador miguit, que sea con mucho asado como para que dure hasta el Lunes. cuidate.

    Ver más

    Responder
    • Tu Sam

      Ayer pase por tu casa. Recordé las tardes en la plaza...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante