Astrología

Estos son los signos que más rápido dejan a sus parejas

Si algo les parece mal, huirán, estas personas no toleran mucho las diferencias con sus parejas.

QPS Sociedad

Algunas personas tienen una particular forma de reaccionar a las diferencias con sus parejas. Ante cualquier altercado, estos signos del zodiaco huirán y buscarán concretar alguna nueva relación, lejos de cualquier pelea.

Acuario

Acuario es un signo que siempre busca la puerta de escape. Incluso cuando recién llega, este signo ya está pensando cómo debería hacer en caso de que quiera irse.

Este signo es bastante inestable y en su vida tiende a fluir como el agua, difícilmente se quede mucho tiempo en el mismo lugar. Acuario es volátil y los demás padecen esto.

Cáncer

En cuanto a las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, estos son bastante irritables y complejos. Es muy difícil estar en pareja con alguien de este signo.

Si Cáncer tiene un capricho, su pareja deberá cumplirlo. En caso de no hacerlo, tendrá que lidiar con lo que esto conlleva. Se trata de un signo que pocas veces logra sostener mucho tiempo una relación.

Capricornio

Finalmente, en el ranking de signos que más rápido dejan a sus parejas, aparece Capricornio. Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser bastante solitarios.

Si en algún momento sienten que una pareja les trae más problemas que alegrías, Capricornio cerrará la puerta y se irá sin miramientos. Este signo del zodiaco valora fuertemente sus momentos de soledad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BT ¿el abandonico no está ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante