Astrología

Ranking: este es el Top 3 de signos que más le temen a la muerte

Un tanto hipocondríacos, miedosos de lo que pueda venir e inseguros. Estos son los tres signos que más le temen a la muerte.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por aferrarse fuertemente a la vida. Su temor a morir es tan fuerte que, en ocasiones, se convierten en alguien sumamente temeroso e hipocondríaco. Este es el Top 3 de signos que más temen a la muerte.

Virgo

Virgo es uno de los signos más miedosos del zodiaco. En cuanto se siente un poco mal, siente el abandono de los signos vitales en su organismo. Exagerado como pocos, Virgo entra en el Top 3 de esta lista.

Este signo es, además, sumamente comunicativo así que no dudará en decir lo que siente y el temor que tiene. Se aferra a la vida con su temor pese a que tal vez no pase por ningún riesgo.

Escorpio

Escorpio, por su parte, es un signo totalmente terrenal. Este signo no cree mucho en la espiritualidad ni en la vida después de la muerte, por eso se aferra a lo que hay en este mundo.

Esta veta terrenal que caracteriza a las personas nacidas bajo el signo de Escorpio hace que estas personas se abracen fuertemente a la vida. Escorpio se siente en riesgo en cualquier momento en que sienten algún tipo de inseguridad.

Piscis

Finalmente, el Puesto Nº1 es ocupado por Piscis. Este signo del zodiaco se caracteriza por tener mucho miedo a la muerte. Pocas veces se los ve llorar, sin embargo, cuando se enferman o sufren alguna dolencia, sus lágrimas brotan.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienen mucho miedo a morir y suelen ser fuertemente exagerados. En cuanto enferman o se sienten un poco mal, su vida da un giro de 180º y llegan a aflorar todos sus miedos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    BD. Estuve cerca y no tuve tiempo.

    Ver más

    Responder
    • Great Value

      No hay sangre no hay dolor, ni en el cajón queres gastar...vas a ser Matusalem. BD mi negrito mágico ex bolichero y hechicero.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante