Astrología

Estos tres signos siempre ganan en los sorteos

Con una dosis de suerte extra, algunos signos del zodiaco suelen tener una estrella propia a la hora de los sorteos y los juegos de azar.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por tener una particular suerte para los sorteos. ¿Cuál es la clave? Tal vez nacieron con una estrella propia, pero hoy te vamos a contar donde está su secreto.

Virgo

En el caso de Virgo, hablamos de un signo que encara todo con sumo optimismo. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen ir con la energía de quien sabe que va a ganar.

Virgo va con una fe que no muchos tienen. Este signo del zodiaco se siente plenamente confiado de su triunfo y esas buenas energías le traen siempre buenos resultados.

Escorpio

Otro de los signos que más suerte tienen en los sorteos es el de Escorpio. Quienes nacieron bajo este signo suelen tener una característica que marca sus vidas: insisten como nadie y van siempre a fondo.

Escorpio es insistente y persistente, este signo jamás baja los brazos y estudia muy bien sus posibilidades. Escorpio es el más abocado a lograr sus objetivos y conoce muy bien las probabilidades, no apuesta si no sabe que tiene todo a favor.

Sagitario

Finalmente, llegamos a Sagitario. Este signo causa la envidia de los demás. Insiste, busca siempre tener una posibilidad más y no tiene problemas en apostar cuantas veces sea necesario.

Sagitario es un signo que siempre lo verás anotarse en cuanto sorteo haya, por eso y por las probabilidades, este signo gana. Sagitario está tocado por la suerte y así será toda su vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BD ...hoy hice albóndigas con arroz amarillo, postre un quesillo con membrillo.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Corrección. Primero va lo de mayor cantidad. Pasando en limpio sería. ARROZ CON ALMONDIGA.

      Ver más

      Responder
      • Sugus

        BT.Me extraña araña que no sepa que hago ese menú para dos días ..los jueves trabajo todo el día .

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante