Astrología

Estos tres signos te conquistan por el estómago

Estas personas tienen la capacidad de cocinarte y enamorarte con sus comidas. Aman agasajar a los demás.

QPS Sociedad

Algunos signos te conquistan con su carisma, otros con su forma misteriosa de proceder, algunos otros te conquistan conversando. En el día de hoy, vamos a conocer a los que te conquistan con los placeres de la cocina. Estos son los signos del zodiaco que te enamoran cocinando.

Tauro

En primer lugar, vamos a ir con quien lo hace como su "arma secreta": Tauro. Este signo del zodiaco no siempre cocina, pero cuando sienten que está frente a una persona importante para ellos, lo harán con mucho amor.

Tauro tiene paciencia y le gusta indagar siempre en nuevas recetas. Este signo del zodiaco hace todo lo posible por halagar a sus seres queridos. En ese contexto, la cocina toma un gran protagonismo.

Virgo

En el caso de Virgo, este signo del zodiaco gusta de ser organizado y le gustan los "paso a paso". Por eso, la cocina es el lugar en el que mejor se desenvuelve y donde más cómodos se sienten.

Virgo es un signo que pondrá lo mejor de sí para conquistar a las personas que les interesa. Desde organizar una cena romántica a encargarse de una parrillada para todo su grupo de trabajo, Virgo sabe que la cocina es su as bajo la manga.

Sagitario

Finalmente, Sagitario usa su dote para la cocina como carta de presentación. No le importa tener una primera cita en casa si esto implica cocinar, sabe que es un terreno donde se mueve cómodo.

Las personas nacidas en este signo del zodiaco son siempre dados para la cocina y saben que pueden conquistarte con ese dote. Sagitario cocina, charla, marida con un buen vino y no hay forma de no caer ante ese encanto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Nunca supe cómo son los fideos caseros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante