Sociedad
Astrología

Estos tres signos aman la adrenalina

Les gustan los deportes extremos o las actividades que pongan sus pelos de punta.

QPS Sociedad

Amantes de ese cosquilleo en la panza que sentimos cuando van a hacer alguna actividad que sienten riesgosa, estos signos del zodiaco se caracterizan por ser amantes de la adrenalina. Esa sensación genera en ellos algo que nada más puede darles en la misma medida.

Acuario

Acuario ama todo tipo de deportes extremos. Se trata de un signo del zodiaco que irá probando diferentes actividades hasta quedarse con "esa" que les da lo que quieren.

Las personas nacidas en Acuario no dudarán en probar desde el canopy a los circuitos ciclísticos de descenso de montaña. Ponen a prueba su físico, su resistencia y sus temores de manera constante.

Géminis

Para Géminis, sentir miedo es algo que puede significarle una motivación. Si este signo experimenta adrenalina, siente una motivación que no se parece a nada más.

Sobre todo, quienes nacieron en Géminis experimentan los deportes extremos y la adrenalina como una forma de sentirse libres. Esa es la mayor motivación para Géminis, la libertad que radica en eso que los expone.

Leo

Leo siempre quiere marcar una territorialidad y una superioridad sobre el resto. En ese marco, este signo se anima a aventurarse a "cosas a las que nadie más se animaría".

Por ese motivo, Leo prueba y va más allá. Su amor por la aventura viene ligado a su sensación de poder. Este signo desafía hasta a la propia realidad y a sus propios miedos. Siempre quiere ir un paso más allá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Buen diáaa, siiiiii totalmente, me encantaria verte saltar del puente del.dique, leyendo QPS . Buen finde cuídate.

    Ver más

    Responder
    • La bolsa de barro

      Ya lo hice en diciembre de 2019.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante