Sociedad
Astrología

Estos tres signos aman ir de compras

Es parte de su rutina y parte de su cotidianidad, pero no pueden vivir sin ir de compras.

QPS Sociedad

Todos, en mayor o menor medida, tenemos que ir de compras en algún momento. Desde el pedido del súper a comprar ropas o buscar regalos para nuestros seres queridos. En este caso, nos vamos a quedar con los signos que más aman ir de compras.

Géminis

Géminis toma las compras como un momento de distensión. Es el signo que más gusta de ir a comprar a distintos lugares. Ama hacer el pedido de supermercado o buscar regalos para sus seres queridos.

Este signo del zodiaco gusta de equipar su casa y sus cosas. Sus compras preferidas son las de bazar o las de equipamiento tecnológico. Pueden pasar muchas horas paseando en los pasillos de estos establecimientos.

Capricornio

En el caso de Capricornio, estas personas gustan mucho de estar en casa y disfrutar de su propia compañía. Entonces, sus compras van siempre direccionadas a esos objetivos.

Desde un mejor TV a un sofá o la compra indiscriminada de libros. Aún cuando tenga muchos libros pendientes de lectura, Capricornio continuará comprando estos objetos que tanto placer le traen para disfrutar de su comodidad hogareña.

Acuario

Finalmente, Acuario es un signo que también ama ir de compras. Disfruta mucho tanto de buscar regalos para sus seres queridos como comprar cosas para sí mismos.

Este signo del zodiaco focaliza sus intereses en la compra de ropa, es lo que más le gusta y que acumula siempre. Son compradores compulsivos y se enamoran de distintas prendas. Difícilmente los veas vestidos dos veces iguales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Buen día cebollin

    Escupí el mate al leerte.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Buen diaaa, falta plata acá, sé que sos adicta a los manteros. Cuidate miguit.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante