Sociedad
Astrología

Estos tres signos adoran ir al súper

Se sienten libres y en su ambiente, estos tres signos del zodiaco podrían pasar el día de compras en un súper o hipermercado.

QPS Sociedad

Para algunos signos del zodiaco, ir al Supermercado puede significar algo sumamente molesto. Mientras que otros se sienten en su lugar en el mundo. Deambulan, pasean y se manejan como pez en el agua, estos son los signos que aman ir al supermercado.

Leo

Leo siempre encontrará pequeñas tentaciones en sus compras cotidianas. Desde dulces o vinos, este signo cae siempre en la tentación y termina comprando cosas que probablemente no necesite.

Mientras más grande es el supermercado, más tiempo se tomará en indagar cada rincón. Este signo adora su día de compras como un paseo más y disfruta de hacer el pedido mensual.

Virgo

Virgo, por su parte, es un signo que planifica a grandes rasgos cómo será su mes. Por ese motivo, este signo tiene minuciosamente pensadas sus compras. Y a raíz de esto, el día de supermercado puede ser muy importante. 

Este signo del zodiaco gusta mucho también de dar vueltas por la zona donde se encuentran los artículos de bazar. Para ellos, las compras cotidianas se complementan con lo que sirve para equipar su hogar y hacerlo más cómodo.

Aries

Finalmente, llegamos a Aries. Para este signo del zodiaco un hipermercado es lo ideal. Puede comprar desde herramientas a indumentaria, desde artículos del hogar a libros y todo le llega a interesar.

Los arianos y arianas gozan de un particular sentido de la organización. Esto hace de ellos una persona metódica a la hora de hacer las compras. Siempre llevan lista, nunca olvidan detalles. Aries es un signo organizado y en el súper hasta piensa un paseo previo para poder comprar todo sin olvidar ni un detalle.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Vital (mercadería) Medamax (limpieza)Cabaña juramento(carne) listado y chau pinela.

    Ver más

    Responder
  • Metcal

    Los Arianos somos así jajaja

    Ver más

    Responder
  • Vecina chusma

    Para vos Carina Burgos qué estas de compra todo el año ja ja,aprovecha lindo qué el se va una semana siempre a laburar je

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Entras, miras lo que querés llevar, lo miras de nuevo en diferentes ángulos, lo tocas, sacas miras de nuevo pero más cerca, miras el precio, lo devolvés a su lugar, te llevas la mano a la cara,.lo seguís mirando, tratas de recordar donde lo viste más económico, no te acordás. Finalmente lo pones en el changuito. Seguís mirando y después de no menos de seis horas de super.....mirando el chango..sigue vacío. Pero antes de irte...pasas por la góndola por donde comenzaste y devolvés lo único que llevabas. Se finish.

    .

    Ver más

    Responder
    • Sugus

      Deja de dar vueltas y llévalo ,vos sabés que yo se que igual lo vas a llevar, además no salís del Vea o Chango más.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante