Sociedad
Astrología

A estos tres signos les encanta el histeriqueo

Que sí, que no, que el juego previo a cualquier encuentro les resulta más atractivo que nada. Estos signos aman el histeriqueo.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco necesitan sentirse atractivos. Por ese motivo, aman el histeriqueo. Ese tironeo entre el sí, el no y el mostrarse interesantes, están en un constante galanteo con el mundo.

Tauro

Para Tauro es algo hermoso este momento de mandarse mensajes, de jugar a la conquista. Pocas veces llegan a concretar algo, pero les encanta el momento previo.

Si Tauro logra que la otra persona se interese en ellos, la misión está cumplida. Este signo ama sentirse atractivo, por eso juega al "mostrar y no dar" o tirar indirectas para que las otras personas les digan lo que les darían.

Géminis

En el caso de Géminis, este signo simplemente se muestra conquistador en todos sus niveles. Para este signo del zodiaco no hay forma de ser más que esa, están todo el tiempo seduciendo a alguien.

Géminis ama ser el centro de atención en cada una de sus actividades, entonces, el histeriqueo se transforma en una manera de llamar la atención de los demás. Sentirse atractivo, lograr que otros los miren, Géminis está en su salsa.

Piscis

En el caso de Piscis, lo hace sin darse cuenta. Les gustan las expresiones de los demás sobre lo que sienten por ellos, pero no se dan cuenta de que dan lugar a que estas expresiones sigan.

Piscis es un signo que conquista sin querer hacerlo, parece que dan lugar a que otro avance, pero luego ponen límites. Son histéricos casi sin notarlo. Este signo del zodiaco no sabe cómo hacer para evitarlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad