Astrología

Ranking: este es el top 3 de signos menos seductores del zodiaco

Torpes, bruscos y un tanto tímidos, estos signos no son muy buenos a la hora de la conquista.

QPS Sociedad

Así como para algunos, las jornadas de conquista son su tierra favorita, para otros signos esto representa todo un problema. Timidez, formas bruscas de decir las cosas o mero encierro en sí mismos ponen trabas a la conquista por parte de estos signos.

Leo

Leo es un signo terrenal y muy frontal. Probablemente ellos no vean problema en su forma de proceder ante las otras personas. Sin embargo, siempre se caracterizan por decir las cosas en un tono un tanto brusco.

Tanto para conquistar como para decir algo dulce, este signo del zodiaco no tiene filtro. Leo usa modos que no son del todo favorables a la hora de relacionarse con los demás y eso complejiza sus conquistas.

Capricornio

Capricornio ocupa el segundo lugar de este ranking. Lejos de tener los problemas de Leo, este signo del zodiaco suele ser un tanto retraído y no sale mucho de su casa.

Capricornio se relaciona practicamente solo con la gente de su trabajo. Al no salir de casa, no tener más hobbies que la lectura o la TV, este signo del zodiaco no se relaciona con mucha gente. De esta manera, cualquier conquista se complica.

Virgo

Finalmente, el Puesto N°1 de este ranking es ocupado por Virgo. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son sin dudas las menos seductoras de todo el zodiaco. ¿A qué se debe?

Virgo es excesivamente romántico y tiende a resultar empalagoso. Exacerbando sus propios sentimientos, Virgo suele asustar a quienes se acercan a ellos. Así es como este signo se ganó el lugar del menos seductor de todo el zodiaco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus te sacaron la ficha

    Si sí, un romántico para algunas cosas y para otras una cloaca ..muy escatológico.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante