Astrología

Ranking: este es el top 3 de signos más seductores del zodiaco

Para estos signos no hay límites, siempre van a seducir a quien se les pone en el camino.

QPS Sociedad

Una mirada, una guiñada, un comentario apropiado en el momento preciso... Algunos signos del zodiaco se especializan en la conquista y en hacer que los demás siempre se fijen en ellos. 

Géminis

Géminis es un especialista en llamar la atención. Este signo del zodiaco se caracteriza por ser el centro de atención en cualquier reunión. Quieras o no quieras, terminarás mirando lo que estas personas hacen.

Ahí está su clave, una vez que lo miran, este signo sabe bien qué hacer y decir a cada quien. Graciosos, llamativos y nunca tímidos, los geminianos y geminianas lograrán que te intereses rápidamente en ellos.

Acuario

Acuario juega con otras herramientas. Este signo ocupa el Puesto N°2 en el ranking debido a que logra que te intereses en ellos sin mostrarte absolutamente ningún interés en tí.

Indiferente y más importante que el resto, Acuario llama la atención con su forma de ser. Una vez que te atrapó en su red, este signo del zodiaco no tiene término medio. Rápídamente accede a satisfacer sus necesidades.

Escorpio

Finalmente, Escorpio es el signo más seductor del zodiaco. Este signo no tiene términos medios y no teme decir lo que siente y lo que le generan otras personas.

"Me encantaría tenerte en mi cama", dice Escorpio sin tapujos y sabe bien que se ahorrará el camino medio. Su estrategia de seducción es mostrar con claridad lo que quiere y no dar lugares a histeriqueos. Frontales, territoriales y seguros de sí mismos, los escorpianos y escorpianas no temen decir lo que se les pasa por la mente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Donde voy a comprar calzones tres x 100$..FELIZ DIA!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Sugus

      Actualízate ahora salen $150 por la inflación subió el precio...muchas gracias.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante