Sociedad
Astrología

Estos son los tres signos del zodiaco que tienen más rock

Estos signos tienen una actitud rockera como pocos otros.

QPS Sociedad

Su actitud va muchas veces contra las reglas, no le dan importancia a los buenos modales y sienten que la sociedad les impone cosas que no quieren cumplir. Estos son los signos con más rock de todo el zodiaco.

Acuario

Para Acuario, muchas de las normas sociales son imposiciones sin sentido. Este signo del zodiaco se viste como rockero, no quiere parecerse a sus pares y siempre muestra una actitud disruptiva con su contexto.

Acuario no apuesta a las relaciones de largo plazo, no se enamora con facilidad y prefiere las relaciones efímeras y la diversión de una noche. Acuario parece nunca querer sentar cabeza.

Leo

La actitud de Leo, en tanto, es la de un signo que se impone en casi todos sus contextos. Estas personas quieren mostrar su impronta al frente de todo grupo social.

Su actitud y personalidad no son algo a negociar. Leo es como es y no quiere cambiar, su actitud tiene mucho de rockero y su fuerte personalidad lo hace destacarse casi en cualquier ámbito.

Aries

Finalmente, Aries es un signo que podría ser catalogado como alguien que padece el "Síndrome de Peter Pan". Son personas que luchan contra el paso del tiempo y quieren siempre mantener una apariencia de eterna juventud.

Esto hace que Aries apueste a una actitud rockera, que les da la sensación de ser jóvenes toda la vida. Sus looks, con camperas de cuero y gafas de sol se imponen en cualquier contexto donde este signo se desempeña. Aries es el rock en persona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus con lentes de sol

    BD.Hoy quiero fideos caseros, amaså con este tema ... https://youtu.be/_0JrmT3FjBE

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Buen día pendex, tardeeee ayer fue ese menú mmmmm interminable la sesión y escuchando y bailando sin tocar el piso con algo de ritmo más ochentoso.
      https://youtu.be/j5IoLidzLH8.....buena semana cuídate.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante