Astrología

Estos son los signos más peleadores del zodiaco

Discutidores todo el tiempo, estos signos no se cansan de pelear. Siempre tienen que dar su parecer en todo.

QPS Sociedad

No se pueden quedar callados nunca, estos son los signos más peleadores del zodiaco. Sobre todo tienen una opinión y casi siempre siembran polémica.

Tauro

Tauro es un signo con una carga de negatividad como la de nadie. Este signo del zodiaco asume sus posiciones y polemiza todo el tiempo. Aun cuando los demás no confrontan, Tauro buscará hacerlo.

Este signo del zodiaco tiene una personalidad fuerte y nunca dejará de decir si algo no le gusta, incluso cuando no le hayan pedido opinión. Tauro querrá tener siempre la última palabra.

Piscis

Piscis tiene un carácter muy particular. Este signo del zodiaco suele ser bastante medido con sus reacciones. Sin embargo, hay días donde este signo es literalmente indomable.

Cuando Piscis tiene "uno de esos días" es mejor no cruzarlo en tu camino. Este signo del zodiaco tiende a ser cruel con sus palabras y puede hacer cosas que resulten muy dolorosas para quien pelea con ellos.

Capricornio

Esto sucede puntualmente con las mujeres nacidas bajo este signo. Capricornio cree que siempre tiene la razón y discutirá hasta las últimas instancias aun cuando sepa que no tiene razón.

Este signo del zodiaco es terco y bastante testarudo. Sus peleas suelen girar en torno a su forma de proceder en momentos de disputa. Capricornio es más duro que la realidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    bd, buen comienzo de semana, faltas vos PRIMER PUESTO Y yo segundo.

    Ver más

    Responder
    • Sugus

      BD, así es mí ex amor y actual amiguit, este pasquín nos discrimina.

      Ver más

      Responder
  • Sugus

    BN, te quiero más de lo que te he podido demostrar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante