Astrología

Ranking: este es el Top 3 de signos más ordenados del zodiaco

Su forma de proceder ante la vida los hace detallistas, cuidadosos y extremadamente meticulosos.

QPS Sociedad

El orden es sinónimo de progreso para algunas personas. Tener "las cosas en su lugar" hace que el mundo fluya de otra manera para ellos. Estos signos del zodiaco ocupan los tres primeros puestos en el ranking de obsesivos del orden. 

Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser extremadamente ligadas al orden. Su obsesión con el tema es tal, que asumen las responsabilidades de los demás solo por dejar todo en su lugar.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco asumen la total carga de lo que ser ordenado implica. Aries se organiza y ordena tanto su vida como la de los demás.

Virgo

Virgo, por su parte, es probablemente el signo más meticuloso del zodiaco. Este signo del zodiaco se caracteriza por notar las mínimas fallas en todo y buscar resolverlas.

Virgo no puede acostarse si no tendió su cama, no puede estudiar si la habitación en cuestión no está ordenada. Este signo del zodiaco siempre está en todos los detalles y el orden resulta de suma importancia para su psiquis.

Capricornio

Finalmente, el puesto Nº1 de este Ranking es ocupado por Capricornio. Se trata de un signo del zodiaco para el que resulta fundamental tener todo ordenado a su alrededor. 

Este signo del zodiaco ordena sus propias cosas así como las de los demás. Capricornio precisa estar siempre en un estado de orden, tanto de sus habitaciones, como de su trabajo y de su vida. Es probablemente el signo que más usa la agenda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Escuchando esto

    https://youtu.be/9j8pInj3H-c

    Ver más

    Responder
  • yo

    Imposible, tengo incorporado el TROLADETECTED, pero si fallara, tambien REPELENTE "ANTITROLEX".

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    No estoy 100 por 100 segura pero creo que por ahora no estas en el radar de la China Suarez...es un alivio chocolatito!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante