Astrología

Estos tres signos no tienen tacto para decir las cosas

Frontales y, a veces, crueles. Estos signos del zodiaco no temen en decir todo lo que les pasa en cada momento.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco prefieren perder un amigo que dejar de ser sinceros. En ese sentido, se manejan siempre de manera frontal sin importar lo que eso pudiera causar.

Cáncer

Para los nacidos en Cáncer, su manera de proceder es siempre la misma, dirán lo que sienten, lo que piensan y lo que les parece cualquier cosa que los rodea. No temen en ser muy pesimistas y dar los peores pronósticos.

Si a Cáncer le parece que algo está mal, lo dirá sin tapujos. Y en cuanto a su relación con las otras personas, este signo del zodiaco prefiere mostrarles siempre cómo es y proceder de la forma más llana y sincera.

  Tauro  

Tauro es un signo que siempre procede de la misma manera, frontal y sincero. El lado bueno de esto es que sabes que conoces a Tauro tal y como es, sabiendo que no hay tapujos.

Quienes nacen bajo el signo de Tauro actúan siempre como si no hubiera problemas en ser sinceros. Los taurinos prefieren ser frontales que mentir y, muchas veces, no saben suavizar sus aseveraciones -aunque estas puedan causar dolor-.

Leo

Finalmente, en este grupo de signos del zodiaco, nos encontramos con Leo. Ya en otras ocasiones hemos explicado que Leo es un signo que actúa de manera territorial y temperamental.

Su forma temeraria de proceder hace que este signo actúe casi siempre sin miedo a lo que pueda pasar. Por eso, Leo no tiene problema en ser frontal, porque no le importan las consecuencias y lo que pueda pasar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    No.....si?........no......si? No......

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Me consta ....y boe ...así con todo el combo acepté.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante