Yo soy tauro

Los 4 signos más envidiosos y celosos del zodiaco

Muchas personas creerían que escorpio está al top del ranking, pero no.

QPS Sociedad

Frustradas, infelices, inseguras, desconfiadas... así son las personas envidiosas. La relación con ellas nunca es sana, debido a su comportamiento. Ellas son ese amigo que no se alegra por tus triunfos o ese familiar que nunca tiene una palabra de reconocimiento para ti. Pero, ¿quiénes son realmente? Aprende a identificarles de la mano del zodiaco. Estos son los signos más envidiosos del horóscopo, ¡mucho cuidado con ellos!

1: Cáncer, el más envidioso del horóscopo Según el horóscopo, Cáncer es el signo más celoso del zodiaco. La inseguridad nata que caracteriza su forma de ser hace que los de este signo sientan con facilidad celos de la gente que les rodea, sobre todo en lo que respecta a su pareja. No confían en ellos mismos (ni en nadie), por lo que constantemente tienen la sensación de que su pareja se está enamorando de otra persona.

Esto demuestra que hay un problema dentro de sus relaciones. Además, los Cáncer son muy sensibles, por lo que tienden a exagerar cualquiera de los sentimientos que pasa por su corazón.

2 ¿Por qué Virgo es tan celoso? Los Virgo se crean una realidad utópica a la que aspiran alcanzar. Construyen mentalmente una situación idílica para la que van a trabajar mucho, sin embargo, estas metas suelen ser tan altas como inalcanzables. En el momento en el que son conscientes de que jamás podrán cumplir con ellas, empiezan con las envidias a quienes les van bien las cosas. Los de este signo del zodiaco son tan perfeccionistas que acaban haciéndose daño a ellos mismos por su alto nivel de expectativas que se autoimponen.

Este sentimiento tan desagradable les lleva a perder amistades, a romper relaciones amorosas y a aislarse. Los celos de los Virgo son especialmente evidentes cuando están en pareja. ¡Relájate, Virgo!

3 - Sagitario y su forma de ser Los de este signo de fuego tienden a ser muy impulsivos y los que les rodean saben que sus ataques de celos infundados son frecuentes. Los Sagitario son muy honestos, por lo que si se les pasa por la cabeza cualquier pensamiento lo van a hacer saber, aunque este sea fruto de esa envidia vergonzante que les come por dentro.

Su forma de ser tiende a ser muy intensa y hacen una montaña de un granito de arena, por lo que sus envidias parecerán aún más grandes. La personalidad de los Sagitario parece tan envidiosa porque son demasiado honestos. No se guardan ninguno de los comentarios que tienen en la cabeza y a veces hacen comentarios que pueden sonar muy mal.

4: Así de envidioso es Capricornio Los Capricornio aspiran a lo más alto en todos los sentidos de su vida. Se esfuerzan hasta el extremo para llegar a la cumbre de su profesión y cuando no alcanzan sus metas se sienten muy frustrados. La envidia les corroe cuando ven que sus compañeros se han acercado un poco más a su objetivo que ellos y hacen evidentes sus celos lanzando indirectas o tratando de aprovecharse de la situación en su beneficio, aunque por su carácter amable y generoso, jamás harán nada que pueda hacerles mal a otros!

Si tienes una relación muy cercana con un Capricornio sabrás que, aunque a veces se dejen llevar por los celos y los malos sentimientos, en realidad son buenas personas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad