Sociedad
Astrología

Estos tres signos se fijan mucho en su forma de vestir

Los hay elegantes y los que quieren estar a la moda, para estos signos la imagen lo es todo.

QPS Sociedad

La imagen para algunos no es algo importante, en tanto que para otros es algo fundamental. Hoy nos quedaremos con los signos que tratan siempre de vestirse y verse bien.

Cáncer

En cuanto a Cáncer, es un signo del zodiaco que se apasiona con lo que hace. Basta ver a Cáncer y su manera de vestir para saber de qué trabaja o qué es lo que le gusta hacer.

Si son deportistas o profesores de educación física, lo verás con la mejor indumentaria deportiva. En el caso de los docentes, lucirán camisas prolijamente planchadas. También usan la ropa para demostrar status social, para Cáncer la imagen lo es todo.

Sagitario

En el caso de Sagitario, se da particularmente entre las mujeres. Las chicas de este signo son muy detallistas para vestirse y eligen minuciosamente sus prendas para cada ocasión.

Las sagitarianas tienden a generar siempre una primera buena impresión. Para ellas, vestir bien es casi una obligación y hasta salir a hacer las compras es un motivo para buscar verse bien.

Capricornio

Finalmente, Capricornio es un signo que tiende a ser sumamente formal. Tanto en hombres como en mujeres, los nacidos en este signo del zodiaco siempre tienden a buscar impactar con la imagen.

Capricornio se ve bien porque se viste bien. Además, este signo tiene una particularidad capacidad para combinar vestimentas y buscar siempre generar impacto en quienes trabajan o comparten espacios con ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo la se

    quien escribe estas boludeces los de leo se llevan todas las miradas porque ademas de vestirse bien tienen buen porte y despiertan envidia que sabe el que escribe aqui es un boludo

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Ayy si nosotras las sagitarianas somos así.

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    1)debes haber odiado al recepcionista
    2)que cagaso te di, te vi blanco.
    3)me fui porque me moría y te respeto.
    4)30/7 inolvidable día para retirar un estudio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante