Sociedad
Astrología

Fans de las series: estos tres signos aman maratonear

Su vida cambia mucho si encuentran una serie con la que puedan ver cuatro o cinco capítulos al hilo.

QPS Sociedad

Probablemente al leer esta nota seas de las personas que aman las series y quieras saber si estás entre los signos. O bien puede que seas una persona que busca una compañía ideal para ver series, y esta es tu oportunidad de encontrar a alguien: estos son los signos que más aman maratonear.

Capricornio

Como bien es sabido, Capricornio es un signo que disfruta mucho del encierro y la vida hogareña. Para quienes nacen en este signo, la vida de casa es la que mejor se pasa.

Por eso, este signo ama ser quien se queda y realiza tareas desde el hogar. En ese marco, gustan mucho de las actividades vinculadas a ver TV, series y pasar tiempo leyendo. Capricornio es el suscripto número 1 a las plataformas de series.

Leo

En el caso de Leo, se trata de un signo que ama analizar los procesos de producción y le gusta conocer cómo se hizo la serie, la vida de sus protagonistas y directores. Este signo se adentra en el mundo de la TV y el cine de otra manera.

Por eso, ver una serie con Leo es abrir una enciclopedia para conocer más detalles sobre la serie que ves. En eso, Leo no tiene igual y es el signo más detallista de todos.

Tauro

Finalmente, vamos a conocer el caso de Tauro. Este signo es uno que se caracteriza por ser metódico y fanático. Por ejemplo, si le gusta Star Wars, tendrá que ver todo lo relacionado al universo de estas películas.

En el caso de las series, es igual, verá todas las series basadas en libros de algún autor que le guste, o las protagonizadas por su actor preferido. Tauro es metódico y se amolda a distintos géneros, el compañero ideal de series.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo-buen finde. Cuidate

    https://youtu.be/BT8TI8ngrcs

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    No te hacía de ese estilo ..pensé que mirabas películas The Predators. Buen Finde bombita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante