Sociedad
Astrología

A estos tres signos del zodiaco no se les puede contar un secreto

Se trata de personas que no resisten la necesidad de intervenir o contarle a alguien más el problema que les has confiado.

QPS Sociedad

Si le cuentas un secreto a una persona, esperas que esta persona no le cuente a nadie. Lo haces con total confianza y no sabes cómo van a actuar los demás. ¡Atención! En este horóscopo de hoy te vamos a contar cuáles son los tres signos del zodiaco a los que no les puedes contar un secreto

Libra

Libra es un signo que siente que siempre debe intervenir para que el mundo sea un mejor lugar, es un héroe sin capa. Por ese motivo, no es confiable para contarle un secreto.

Si estás haciendo algo que no debes, probablemente te delate. En caso de que estés siendo víctima de alguien más, este signo tratará de interceder en tu favor. Libra jamás se queda sin hacer nada con un secreto.

Cáncer

En el caso de Cáncer es un signo cuya característica fundamental es que no sabe guardar un secreto. Necesita contarle a alguien. Si siente que les estás contando algo importante, "tendrá el código" de contarle a alguien que no te conoce.

No puede quedarse callado, este signo del zodiaco irá inmediatamente a contarle a alguien más lo que le acabas de contar. Cáncer es un signo que no puede con su genio.

Virgo

Finalmente, en el caso de Virgo, hablamos de un signo cuya característica fundamental es la de siempre estar guardando un as bajo la manga. Este signo es sumamente vengativo, si le cuentas algo puede que luego lo use contra ti.

Virgo siente que toda la lógica de su vida se rige por amigo/enemigo, y si no estás en un bando estás en el otro. Entonces su manera de proceder estará vinculada a esta forma de proceder y tus secretos pueden convertirse en sus armas en otro contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Hola qué tal...escribí pero este diario no publica mis comentarios...era para decirte que tengas un hermoso inicio de semana.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad