Creer o reventar

Los signos del zodiaco más calentones que puedan existir

Mueren por ganar y no les gusta perder ni a las bolitas.

QPS Sociedad

Creer o reventar. Muchas personas confían a ciegas en la astrología, mientras que otras se muestran escépticas y miran de reojo las predicciones del horóscopo. Más allá esa diferencia de miradas, está claro que existen algunas particularidades y rasgos distintivos en cada uno de los signos del zodiaco.

Esas personalidades se forjan en base a distintas cuestiones que van desde el ego hasta el orgullo y el amor propio. Y algunos signos son más calentones que otros. Como se dice en la jerga, "no les gusta perder ni a las bolitas". A propósito, se conocieron cuáles son los signos del zodiaco que tienen un espíritu sumamente competitivo y que buscan ganar a toda costa.

A continuación la descripción de los tres signos en cuestión que publicó Mdzol:

Aries: los del signo del carnero son verdaderamente los más competitivos de todo el horóscopo. Lo que les sucede es que no soportan que otros consigan sus metas antes que ellos, y si su familia está involucrada de alguna manera, son todavía más intensos. Nadie les gana debido a que tienen una fuerza de voluntad inquebrantable, lo que los transforma en temibles rivales.

Sagitario: si hay algo que los sagitarianos no soportan es perder. Quizás no sean las personas que más se preocupan por ganar, pero cuando es una pelea mano a mano no les quedará otra que esforzarse al máximo ya que no soportarían perder cuando solo hay otro rival.

Géminis: a los del signo de los gemelos les gusta competir, no porque amen ganar, sino porque son considerablemente habilidosos en todo lo que hacen. Disfrutan mucho más el hecho de enfrentarse a otra persona en cualquier disciplina y mostrar sus habilidades ante los ojos de todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo/ojo al piojo guarda al parche

    https://youtu.be/XI5jvAhby44

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Si esa soy, tu eterna pesadilla,
    iré donde tú vayas, te seguiré hasta el fin del universo,
    ya te lo he dicho mil veces, soy tu infinito ángel la que nunca dejará de amarte.

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Sostendré tu corazón con más ternura que al mío. A veces me dan ganas de no acordarme de vos pero no puedo .

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo te gané. La la la la. Sumbutrule.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante