Sociedad
Astrología

Así son los signos cuando llegan a ancianos (Parte II)

No todos los signos toman el envejecimiento de la misma manera, hoy conocemos la segunda entrega.

QPS Sociedad

La llegada de los años afecta a las personas de distinta manera. Para algunos signos del zodiaco es algo que les quita el sueño, mientras otros se lo toman sumamente relajados. ¿Nos transforma la edad o muestra quienes realmente somos?

Aries

Las personas de Aries suelen ser los viejos buena onda. Son abuelos cariñosos y vecinos solidarios. La gente del barrio tiende a querer a estos ancianos y su forma de llevar sus avanzados años.

Capricornio

Capricornio es un signo que tiende a ser retraído y hogareño. Cuando llega a la tercera edad, este signo se vuelve aún más encerrado en sí mismo. A esta edad les gusta cumplir con algunas cosas para hacer en casa: leer libros, hacer cosas de carpintería o simplemente mirar TV.

Géminis

A Géminis le cuesta envejecer, siempre dice que se va a embarcar en nuevas actividades. Sin embargo, su edad muchas veces les impide cambiar algunos hábitos. Una vez que dejaron de hacer actividad, no lo volverán a realizar.

Libra

En el caso de Libra, las personas de este signo del zodiaco se convierten en alguien súper familiero y amiguero. Estas personas buscan compartir tiempo con sus hermanos, sus nietos y sus hijos. También tratan de recuperar algunas amistades de antaño, no les gusta la soledad.

Sagitario

Sagitario es un signo que ama viajar, la tercera edad y el hecho de no trabajar les permite ir a conocer nuevos lugares y disfrutar de otros tiempos. Sagitario no quiere pasar sus últimos años encerrado, siente que la vida se vive solo en libertad.

Virgo

En la última entrega de hoy, Virgo es un signo cuyo principal rasgo es que no busca conflictos. Este signo del zodiaco asume que se vienen sus últimos años y los quiere pasar en paz. No les gusta que los molesten ni que los interrumpan. Prefieren vivir solos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad