Astrología

Estos signos sacan su lado malvado a relucir

Sus características hacen que muchas veces no conozcamos bien de qué se trata. Pero tienen la malicia a flor de piel.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por esa mínima capacidad que tienen para tolerar cosas que no les gustan. Basta una chispa para que estos signos se conviertan en alguien totalmente diferente y muestren su lado malvado.

Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer tienden a ser tranquilos y apasionados deportistas. Sin embargo, la tolerancia no es una de sus virtudes y basta algo que no le guste para que se transformen.

A Cáncer le apasiona ver el daño que realiza y le gusta sembrar cizaña. Los comentarios a espaldas de los demás para ver lo que luego causa son su especialidad a la hora de mostrar su maldad.

Escorpio

En el caso de Escorpio, es un signo al que le apasionan las discusiones y las peleas. Este signo no tiene lugar para otras cosas que no sean alimentar su propio ego.

Por ese motivo, Escorpio tiende a ser sumamente competitivo y puede "pisar cabezas" si eso es necesario. La maldad la tiene a flor de piel y no le cuesta nada mostrarla.

Aries

Finalmente, en el caso de Aries, este signo del zodiaco tiende a ser muy cruel con quienes se meten en su camino. Aries puede ser muy malo si así lo desea.

Los arianos y arianas suelen tener sus objetivos claros y no les gustan las cosas que se interponen entre ellos y sus objetivos. Si es necesario, serán muy crueles para conseguir lo que necesitan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BT, vos SOS el freno a todo, aunque no lo sepas y no creas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante