Hasta las manos

Si sos de alguno de estos signos la relación con tu pareja cambiará desde hoy

Son tres los signos del zodíaco cuyas relaciones se vuelven tóxicas durante la cuadratura de la Luna con Marte a partir del 30 de septiembre de 2021.

QPS Sociedad

Dicen que mantener una relación viva y llena de amor y respeto es un trabajo, y aunque podemos firmar para ese trabajo, a menudo realmente no queremos hacer el trabajo involucrado.

¿Trabaja? Quiero decir, se trata de amor y comodidad, ¿verdad? ¿Quién realmente quiere llevar consigo una lista de verificación de prioridades y cosas que debe hacer cuando se trata de nuestras relaciones románticas? Eso, para algunos, parece un aburrimiento terrible que también es la razón por la que muchas relaciones se amargan; nadie quiere hacer un esfuerzo adicional para que funcione.

Entonces, ¿Cómo puede una relación volverse tóxica? Las relaciones pueden volverse venenosas cuando las dos partes involucradas dejaron de preocuparse tanto por su propio comportamiento como por el comportamiento de su pareja.

A veces la pereza o el miedo a la confrontación pueden estar en la raíz de este tipo de negligencia, pero la negligencia es lo que causa toxicidad en las relaciones, y eso, lamentablemente, cobra vida a lo grande cuando la Luna cuadra con Marte.

El 30 de septiembre, veremos un tránsito de este tipo, así que tenga cuidado: es posible que no se dé cuenta de lo que está sucediendo en su relación porque ambos se han acostumbrado demasiado el uno al otro.

Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es que ambos dejaron entrar el veneno y, quizás, ambos están demasiado desinteresados. Para hacer algo al respecto. ¿Qué signos deben prestar atención a la toxicidad de sus relaciones durante la cuadratura de la Luna en Marte, el 30 de septiembre de 2021?

Signos del zodíaco cuyas relaciones se vuelven tóxicas durante la cuadratura de la Luna en Marte a partir del 30 de septiembre de 2021

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puede que no quieras admitirlo, pero actualmente estás en una relación amorosa tóxica, y lo que es aún peor es que juegas un papel importante en aumentar la toxicidad. No es como si no lo hubieras intentado; lo hiciste, simplemente te rendiste en el camino, sintiéndote maltratado por la vida y cansado de tener que siempre 'intentarlo'.

Es difícil mantener las cosas vivas, pero has llegado a ese lugar donde todo lo que puedes ver son 'sus' fallas, y sí, tienes razón, ellos tienen la culpa, pero tú también, Aries. Quieres más, pero tienes miedo de pedirlo, ¿y adivina qué? También lo tiene tu pareja y todo ese miedo ha creado una vida para ustedes dos en la que ya no son ustedes mismos.

Toda la diversión luchadora del pasado ahora se ha transformado en esta rutina, todo lo cual le parece excepcionalmente mediocre. Luna Cuadratura Marte desenterrará más de este sentimiento en ustedes, y puede que los lleve a ambos al lugar en el que decidan hablar entre sí sobre sus verdades personales, o terminarlo de una vez por todas. Tóxico no significa desesperanza, solo significa que necesita trabajo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Actualmente estás viviendo con la suma de tus elecciones, Virgo. Querías desesperadamente a la persona que está ahora en tu vida, en tu vida, y te esforzaste al máximo para asegurarte de que firmara, sellara y se entregara a ti, por completo y sin cuestionar.

Sí, estás en una relación sólida y monógama y, con el tiempo, esta pareja se ha convertido en un ronquido real. Tu persona ya no te interesa, y eso es porque no está inspirada.

Si bien no es su trabajo ser la inspiración para caminar y hablar de la relación, es parte del trabajo que debes hacer cuando se trata de querer más de tu pareja. Están aburridos y esperas que sean los animadores, y viceversa.

Entonces, debido a que ninguno de los dos quiere esforzarse, terminan habilitando los peores rasgos del otro. "Son vagos" se convierte en "A quién le importa lo que hacen". "Ellos no están interesados" se convierte en "Yo tampoco estoy interesado".

Y así sucesivamente y así sucesivamente. Tienes una relación tóxica en tus manos, una en la que absolutamente se puede trabajar y mejorar, pero depende únicamente de tu esfuerzo, ¿Harás el trabajo? ¿Lo harán? Tu vida amorosa depende de esto.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás tan aterrorizado por tu pareja que te has silenciado a un nivel semipermanente. Ya no deseas pelear y te das cuenta de que si sacas "cosas", te gritan. Entonces, básicamente, en tu relación, tal como está ahora, vives con miedo a la reacción de la otra persona.

Ya ni siquiera te importa defenderte, has descubierto que es mucho más fácil simplemente sentarte y tomarlo. Has aceptado la mediocridad y ahora es tu estilo de vida. Entonces, así es como se ve una relación tóxica, especialmente ahora que has echado tus fichas y estás completamente de acuerdo con aceptar los ataques de silbido y las rabietas de tu pareja.

La Luna en cuadratura con Marte es como la luz de un estadio que ilumina lo que está mal en tu vida amorosa, y lo que está mal es que no estás haciendo nada al respecto.

Entonces, aunque tu pareja puede ser enloquecedora, tú te has convertido en el aburrimiento con patas, sin energía y esperando que la próxima rabieta te bloquee.

Esta no es una relación, y recuerda, Sagitario, lo fue una vez. Alguna vez fue muy bueno, y PUEDES recuperarlo. Solo tienes que hacer esa cosita loca llamada "PRUEBA". Inténtalo, Sagitario. Intenta recuperarlo. Vale la pena el esfuerzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    ¿Alguna vez nos habremos soñado a la vez?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante