Astrología

Así actúan los distintos signos cuando cierran una etapa (Parte II)

Mientras para algunos es algo siempre sencillo, otros tienen grandes problemas para cerrar etapas. A continuación, la segunda entrega.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco asumen el cierre de cada etapa con total naturalidad. Mientras otros se van dolidos al cerrar un capítulo en su vida. Hoy conoceremos la segunda entrega de cómo actúan los signos al cerrar una etapa.

Cáncer

Este signo del zodiaco muestra su único costado débil al momento de cerrar una etapa. A Cáncer le cuesta dejar su casa, su trabajo o su pareja. Siempre lo hará de forma melancólica y con un dejo de dolor.

Géminis

Géminis, por su parte, no es muy aferrado a nada material. Los trabajos y los bienes son algo pasajero y se puede cambiar sin problema. En cambio, las relaciones personales son totalmente afrontadas con suma seriedad. En estos vínculos es donde Géminis encuentra su mayor dificultad para cerrar etapas.

Tauro

Tauro es frío y distante. Si algo se termina, se termina y ya. Sin muchos preámbulos, este signo del zodiaco se apresta a buscar un nuevo horizonte y generar nuevas oportunidades para sí mismo.

Aries

En el caso de Aries, se trata de un signo del zodiaco cuya característica primordial es la de tomar cada nueva etapa como un desafío. Como este signo se quiere mostrar siempre capaz, lo hará con total seriedad. Las lágrimas por el cierre de una etapa no te permitirán disfrutar el comienzo de algo nuevo, y Aries no quiere perder ni un minuto.  

Piscis

Piscis maneja todo con una lógica de blancos y negros. Si cierra una etapa, lo hará para siempre y sin mirar atrás. Este signo del zodiaco es muy capaz y muy fuerte a nivel mental. Su vida siempre depende de sí mismo y tomará los riesgos y desafíos que considere necesarios para ser feliz.

Acuario

Acuario, por su parte, es un signo que fluye de manera constante. Estas personas no solo no temen abrir y cerrar puertas, sino que lo harán de manera constante. Su vida es un constante ir y venir en distintos escenarios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Cómo duele cerrar ciclos ,etapas , momentos todo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante