Sociedad
Astrología

Estos tres signos no sueltan nunca el celular

Son simplemente adictos, hipercomunicados o dependientes del móvil. Estas personas no dejan su teléfono ni para ir al baño.

QPS Sociedad

La adicción al celular es algo corriente en estos tiempos, muchas personas sufren de una hiperconexión. Algunos signos del zodiaco se caracterizan por ser aún más dependientes de esto que otros y son ellos en quienes vamos a enfocarnos hoy.

Tauro

El caso de Tauro es probablemente el más emblemático: necesita reflejar todo en redes. Lo bueno, lo malo, lo intrascendente, todo irá a las redes de este signo del zodiaco.

Su dependencia del móvil es tal, que los contactos tienen un registro prácticamente diario de su vida. No hay nada que este signo haga que no pase por su teléfono, todo el mundo sabe lo que hace siempre.

Acuario

En el caso de Acuario, este signo usa sus redes como una forma de conquista. Sabe explotar el uso de las mismas para "ser más atractivo". Este signo está todo el tiempo en busca de sentirse interesante y sus redes son una de las formas en que procede.

Acuario sube a Instagram una foto de comida, a Twitter un comentario ácido, a TikTok algo gracioso y no tiene problema en tener Tinder, Happn o lo que haga falta. Lo importante es darle algo a todos sus seguidores.

Leo

Finalmente, Leo es alguien que padece de los celos y el control por sobre todo lo que pasa a su alrededor. Este signo del zodiaco quiere saber a qué hora se conectó la chica que le gusta, con quién habla, quién le comenta las fotos.

Leo no tiene la misma manera de proceder que los demás, su uso de las redes y el teléfono es sumamente tóxico. Este signo del zodiaco no puede dejar de controlar todo lo que pasa con sus seres queridos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lo digo yo

    Es una gran mentira yo soy de tauro y no soy adictaal celular no me gusta perder el tiempo con el celu

    Ver más

    Responder
    • Chapulin

      No sé cómo.seras con el tel..pero te aseguro que en la intimidad. Son super pasionales.las mejores leeejos.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Mentiiiiiiiiiiiira, buen día pendeja, cuídate.

    Ver más

    Responder
    • Marciana

      Día laboral extensoo,¿ aún sabe que mis estados son dedicados ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad