Calientes como tincazo en la oreja

Los tres signos adictos al sexo: "No se controlan, todo el día quieren encamar"

Te contamos cómo influyen los signos en la cama de las personas.

QPS Sociedad

Hay muchas maneras de que te guste tu sexo: salvaje, intenso, cariñoso, cálido, lento, romántico, rápido y duradero. Podrías disfrutar de un "rapidito" un día y al siguiente quieres una sesión de sexo toda la noche. Nuestras necesidades sexuales a menudo van de la mano con nuestros estados de ánimo. Aquí están los signos zodiacales más enloquecidos por sexo.

1. ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio, también conocido como los Horn Dogs del zodíaco, es famoso por su intenso apetito sexual. Son extremadamente sexuales; sin embargo, no están tan sobrealimentados sexualmente como para querer tener sexo con quien sea. No, los Escorpio prefieren tener relaciones sexuales con alguien con quien tienen una conexión emocional.

Ahora, eso no quiere decir que estén completamente en contra de tener amigos con un acuerdo de beneficios o una aventura de una noche, simplemente les gusta poder confiar en la persona con la que tienen intimidad.

2. ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los aries son como los acróbatas sexuales del zodiaco. También tienen un tremendo apetito sexual, lo que los convierte en uno de los signos zodiacales más enloquecidos por el sexo, y no tienen reparos en hacerlo con extraños, siempre y cuando estén calientes.

Se sabe que son los reyes y las reinas de la vida rápida; bueno, generalmente no tienen mucho tiempo adicional para dedicarse al sexo. Quieren satisfacer sus necesidades de diferentes maneras y luego seguir adelante.

3. LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Los leos son muy sexuales, especialmente si se trata de que les acaricien el ego y el cuerpo. Exigen que se les diga lo buenos que son y lo atractivos que se ven.

No olvides las críticas favorables como: "Eres el mejor que he tenido" o "Nadie me satisface como tú". Son un amante generoso y darán lo mejor que puedan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tincho

    Y sobre todo si tienen el culo de araña galponera ...se pasan de putas. Son coleccionistas de espermas. Jiji

    Ver más

    Responder
  • Umpa

    No se si todas las petisas son del mismo signo pero son todas adictas a la tripa gorda ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante