Astrología

Ranking: este es el Top 3 de signos que más aman ir al Supermercado

Con paciencia, estas personas toman la visita al súper como un paseo más. Probablemente su paseo preferido.

QPS Sociedad

Algunas personas aman ir al supermercado a comprar como pocas otras. Hoy conoceremos el Top 3 de signos a los que más les gusta ir al súper y cómo actúa cada uno.

Aries

Aries es uno de los signos más estructurados del zodiaco. Su pasión es que todo esté ordenado como en cualquier aspecto de su vida. Meticulosamente, Aries arma la lista y sabe desde donde y hacia donde recorrerá el supermercado. 

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen disfrutar mucho de los paseos por el supermercado. Su orden y estructura hacen que, al encontrar las cosas casi siempre en el mismo lugar, encuentren paz en este espacio de compras.

Tauro

El caso de Tauro es distinto y se trata de un comprador compulsivo. Este signo del zodiaco es más desordenado, lleva en su mente las 4 o 5 cosas que necesita. Luego, improvisa.

Tauro puede comprar cualquier cosa que le parezca apropiada en ese momento. Este signo suele gastar mucho más que otros, al no planificar su compra, a veces se le va de las manos.

Géminis

Finalmente, el Puesto Nº1 de este ranking es ocupado por Géminis. Este signo es una mezcla de los dos anteriores, es estructurado e improvisador. Los geminianos y geminianas disfrutan el "paseo" por el supermercado y lo toman como un momento de distensión.

Este signo del zodiaco hace la lista, procura que no le falte nada y luego improvisa sobre la misma, agrega cosas y termina gastando de más. Géminis puede recordar que precisa un plumero, algún elemento extraño o compra unos vinos para degustar en algún momento del mes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Centinela

    Así es, Vital y Medamax lista y carrito cada 3 meses, me ahorro tener que ir todos los meses para hacer fila. BD.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    BD. Ir al súper es una cosa, comprar ....es otra maldita miserable. cuac la la la laaaaa.

    Ver más

    Responder
    • Centinela

      Usted ni aparece en el pasquín así que shhh es más rata que yo , cállese y escuche https://youtu.be/_WA9NXXAntc

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante