InmEnzo

Ni lentos ni perezosos: una empresa lanzó el muñeco de Enzo Pérez arquero

Enzo Pérez hizo historia y atajó en la noche de Copa Libertadores para River. Una empresa aprovechó la oportunidad y sacó una edición limitada de un muñeco de Pérez arquero.

River Plate tuvo una noche consagratoria este miércoles 19 de mayo. Sin suplentes y con un jugador de campo en el arco, se impuso por 2 a 1 contra Independiente Santa Fe de Bogotá por Copa Libertadores.

Los hinchas de River saludaron masivamente a quien se puso los guantes para esta ocasión: Enzo Nicolás Pérez. El volante se había retirado lesionado del partido en el cual su equipo quedó eliminado en manos de Boca por la Copa de la Liga, pero esto no le impidió atajar. 

Y como sucede con casi todo, no faltó quienes aprovecharon la oportunidad de hacer negocios con eso. En principio, todo el mundo comenzó a pedir a Adidas que lance la camiseta de Enzo Pérez arquero y se espera que la marca lo haga, para aprovechar la ocasión histórica. 

Por otro lado, la empresa Milonga Customs, popularmente conocida por realizar muñecos de casi todos los personajes de la actualidad argentina, también vio luz y entró. Así fue como lanzó esta edición especial del muñeco de Enzo Pérez arquero. ¿Recibirá regalías por la venta de los mismos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Y si, riber solo sirve para hacer divertir a los demás

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante