Más ratón que Mickey

Pegó onda con un chico en un viaje y pensó en pasar el 14 juntos: él sólo la uso para otra cosa

Todo comenzó con una interesante conversación y terminó de una forma totalmente impensada.

QPS Sociedad

Una situación peculiar vivió días atrás una joven mientras viajaba en un transporte público. Conoció a un chico y comenzaron a conversar de forma agradable. El final resultó completamente inesperado.

Ella contó la anécdota a través de su cuenta de Twitter e hizo estallar la red.

La joven, @endlesscoquito en la red social del pajarito, relató a través de un tweet que se encontraba leyendo un libro mientras viajaba en el tren cuando un muchacho se le acercó y le preguntó qué estaba leyendo.

La chica, al percibir su interés, aceptó entablar una conversación que los tuvo por un rato intercambiando datos y recomendaciones sobre literatura.

Pero el final de la historia, fue totalmente impensado: "Se despidió en su estación y antes de bajarse le rapó el celular a una señora y salió corriendo", expresó la joven en el mensaje viral, que tuvo casi 5 mil retweets y 128.600 me gusta, indicó el medio Crónica.

Los usuarios quedaron "de cara" y compartieron numerosas teorías conspirativas intentando darle una explicación a lo sucedido ¿Se acercó por interés genuino o fue una estrategia para distraer y robar el celular? "A lo mejor la señora había grabado un video de la escena pre romántica, y el chico era casado. Entonces tuvo pánico de que le llegara el video a su pareja y tuvo que robarse el celular", arriesgó el usuario @JavrozRozo, con una elaborada teoría.

"Estaba haciendo "la inteligencia": Nivel adquisitivo, ubicación del objetivo a robar, estado de salud y físico, capacidad para correr y/o defensivo, nivel de voz para alertar y/o gritar ayuda", desarrolló su hipótesis @Aquiles_Vaeza18. "Pero si te fijas bien robó tu atención y casi roba tu corazón", le escribió para ponerle humor el usuario @Camilo_bassman.

Sin importarle mucho las explicaciones de sus seguidores, la chica expuso las suyas: "Hay muchas hipótesis del por qué me salve: escogida de dios, cautivé al man, la literatura me salvó... guess we'll never know", escribió.

"Lo bueno es que si te gustó, le puedes preguntar el número a la señora para llamarlo! ajajajajajjajaja", le dio la idea @andresvargas15.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad