Sociedad
Tragame tierra

Quiso sorprender al marido con un "liguero" y la terminó viendo su suegro

La mujer intentó tener un momento íntimo con su esposo y por eso compró un conjunto de ropa interior erótica. El video logró hacerse viral en Tik Tok.

QPS Sociedad

Una joven influencers pasó por un incómodo momento. Esperó a su marido con un conjunto interior super sexy pero desafortunadamente él no fue el primero en verla, sino su suegro. 

Este momento desagradable ocurrió mientras la muchacha grababa un video para su cuenta de TikTok.

"Tengo esta lencería súper linda y pensé que sería divertido ponérmela y esperar a que mi esposo regrese a casa para ver cómo es su reacción. No he usado lencería en años", manifiesta Maggie Clayton, al comienzo del video.

Luego se cambia, y coloca estratégicamente el celular en la sala de la casa para grabar la expresión de su pareja al llegar.

Sin embargo, sus planes no salieron como estaba planificado, ya que no fue su pareja quien ingresó por la puerta, sino que fue su suegro, quien afirmó sorprendido: ",¡No sabía que ibas a estar en casa!".

Aunque la joven no obtuvo los resultados esperados, aprovechó el penoso momento, y subió la grabación a la popular red social china, en la que rápidamente se hizo viral. Hasta el momento, el video logró más de tres millones de interacciones, y recibió cientos de comentarios de todo tipo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La pochi

    Pero qué carita qué le gusta el chupete mal ja ja,parece mi vecina Zulma ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante