¡Qué suerte!

Ahora un remisero se ganó el Quini 6: la fortuna que cobrará este laburante

La semana pasada un albañil salteño se convirtió en un nuevo millonario al acertar los 6 números del sorteo en el juego de azar.

QPS Sociedad

La semana pasada un albañil salteño se convirtió en un nuevo millonario al ganar el Quini 6. Ahora otro laburante corrió la misma (o mejor) suerte, al acertar los 6 números del sorteo. Esta vez es de la provincia de Corrientes  se llebó más de 100 millones de pesos. 

El afortunado apostó los números que finalmente terminaron saliendo en el pozo tradicional en una agencia ubicada en las calles la Rioja y 9 de julio, que también se verá beneficiada por vender la boleta ganadora. Hasta ayer rezaba por tener más trabajo, ya que no le iba muy bien. 

El hombre se gana la vida como remisero y pensó en jugar al Quini 6 debido a que la situación económica no es la mejor. Entonces dejó a un pasajero, decidió ir a la agencia que justo estaba cerrando y apostó. 

Una vez allí el hombre pronuncio los números que lo iban a hacer millonario días después: 07-12-28-31-33-39.

Con la confirmación de que había ganado el pozo tradicional del Quini 6, volvió a la agencia a cerciorarse del monto del premio y allí pegó un grito de sapucay bien correntino y chamamecero al enterarse que había ganado $106.788.315.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rafa

    Corrientes se llebó más de 100???? llebó ????

    Ver más

    Responder
  • escandinava.

    Que tenga cuidado con todos los inversores que le pueden caer. Que se vaya a la mierda con la guita y la disfrute.

    Ver más

    Responder
  • negro el 33

    que oyiioooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante