Astrología

¿Qué villano eres según tu signo del zodiaco? Primera entrega

En mayor o menor medida todos hacemos el mal, hoy conoceremos cómo procede cada signo y con qué villano se pueden identificar.

QPS Sociedad

Cada signo puede ser "el malo de la película" a su manera. Todo signo del zodiaco tiene su costado malévolo y lo saca a relucir en distintas situaciones. Por eso hoy conoceremos a ¿Qué villano eres según tu signo del zodiaco?

Escorpio

Escorpio es similar a Vegeta de Dragon Ball. Es malo a causa de su orgullo y su competitividad. Siempre quieren ser el centro de atención y el más importante en cualquier contexto. Pueden ser crueles cuando se les cruza alguien en el camino. 

Leo

Leo, por su parte, actúa como Scar de "El Rey León". Es un signo que cuando hace mal, disfruta de hacerlo. Se alía con aquellos que pueden dañar a quienes ellos quieren dañar. No sienten compasión.

Aries

Aries, por su parte, se asimila a Shere Khan de "El Libro de la Selva". Este tigre es egocéntrico, cruel y cree mucho en su propia capacidad de destrucción.

Géminis

Géminis, en tanto, se asemeja a Cruella de Vil de "101 dálmatas". Es un signo vanidoso y al que no le importa hacer daño para satisfacer sus pequeños placeres cotidianos.

Sagitario

Sagitario es como el Capitán Garfio, no tolera a los niños, se mueve con crueldad por la vida. Detesta todo lo que no le parece serio y siempre puede ser muy hiriente con su forma de dirigirse a los demás.

Capricornio

Finalmente, en esta primera entrega, terminamos con Capricornio. Este signo del zodiaco se asemeja a Jafar de "Aladdin". Serios, amargados y bruscos, hacen cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Me despierto y lo primero que hago es ver si me escribiste

    Ver más

    Responder
  • Sugus dominguero

    BD , entonces ambos somos crueles ,dos leones malvados ah boee, pero vos tenés el mejor trabajo para hacerte el wachin pistola .Besis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante