Astrología

Estas son las claves en el amor para cada signo

Algunos se la deberán jugar, otros ser un tanto más conservadores. El 2022 es un buen año para enamorarse.

QPS Sociedad

El 2022 trae consigo ilusiones, amores y nuevos comienzos. Hoy conoceremos cómo les irá a algunos signos en el amor y cuáles son las claves para cada uno de ellos.

Capricornio

En la vida de Capricornio reaparecerán personas que en algún momento fueron importante en su vida. Este signo deberá actuar con naturalidad y evaluar si realmente es lo que quieren para su vida. 

Sagitario

Sagitario es un signo que puso mucho de sí en 2021. El 2022 será el año en que comience a recolectar algo de lo sembrado. Tratar bien a los demás y estar siempre dispuesto a darlo todo por otros es una forma de mostrar amor.

Escorpio

Escorpio deberá dejar de pensar un poco en sí mismo. El egoísmo puede lastimar a su pareja. Este signo deberá apostar a que el amor es una tarea de grupo, hay que apoyarse en alguien más para ser feliz.

Libra

Libra encontró el equilibrio que buscaba. Algunos de ellos lo hicieron en la pareja, otros en la soltería. Lo cierto es que este signo vive un momento de plenitud y difícilmente lo cambie en el transcurso de este año.

Virgo

Virgo es otro signo que deberá apostar a la solidaridad, a la empatía y a ponerse en el lugar de los demás. Este signo del zodiaco deberá pensar más en "deportes colectivos" que en el "tenis" que viene jugando últimamente.

Leo

Finalmente, las personas nacidas en Leo serán las últimas de esta primera entrega. Leo deberá comprender que, a veces, el entorno nos da señales que debemos leer. Si estás en pareja con alguien que se lleva mal con todo tu entorno, tal vez debas hacer un paso atrás y revisar esas actitudes de tu pareja que te alejaron de todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Al menos tenés paz .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante