Astrología

Estos tres signos no pueden controlar su ansiedad

Su forma de ver el futuro les genera una impaciencia como pocas. Estas personas son más ansiosas que nadie.

QPS Sociedad

Controlar la ansiedad es algo que no se les da igual a todos los signos del zodiaco. Mientras algunos lo manejan sin mayores complejidades, otros signos no pueden dejar de tener episodios de ansiedad y falta de paciencia.

Sagitario

El primer caso, y probablemente el más complejo, es el de Sagitario. Este signo del zodiaco tiene un muy mal manejo de la ansiedad. Su deseo de saber todo lo que está por venir lo hace ser muy apresurado en todo.

Sagitario es ansioso y poco paciente, esto rige su cotidianidad y no lo puede manejar. Siempre querrá saber qué viene más allá e incluso no termina de disfrutar el hoy.

Leo

Leo, en cambio, es un signo que es muy poco paciente en cuanto a las definiciones ligadas a su vida sentimental. Este signo del zodiaco no puede tolerar el "vamos viendo". Quiere saber siempre si las cosas van en serio o no van.

Así, Leo apuesta en sus relaciones amorosas a todo o nada. No tolera los términos medios y no le gusta que las otras personas no se tomen en serio algo que ellos llevan a fondo.

Acuario

Finalmente, Acuario es un signo sumamente impaciente. Si hay algo que no le gusta, este signo no teme en dar un portazo y retirarse del lugar en donde no se siente a gusto.

Acuario cambia, casi sin inmutarse, de amigos, de pareja, de trabajo. La paciencia no es su virtud y la ansiedad hace que se quiera ir de donde no se siente cómodo. Y sin temblar, Acuario da el portazo y se va.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante