Tremendo

Fue a la peluquería a cambiar de look y se llevó dos sopresas: "La dejaron sin nada"

El dueño del comercio se defendió por los medios y contó lo sucedido.

QPS Sociedad

Una mujer compartió indignada el ticket de la peluquería después de gastar $ 24.000 y su publicación causó un debate en redes sociales. No es la única persona que escracha a un comercio por el precio que pagó.

El local, ubicado en la ciudad costera de Pinamar, le cobró $ 23.800, totalizando: $ 7.800 por reflejos, $ 900 por el lavado, $ 1.400 por la manicura, $ 1.400, el corte y $ 700, el peinado. Además, le sumaron otros $ 4.100 de "trabajos técnicos".

Después de recibir el servicio, la mujer escrachó a la peluquería por el alto costo compartiendo el ticket. Los usuarios a su publicación de diferentes maneras: unos creían que era una locura el precio y que tenía razón, otros se preguntaron por qué no preguntó antes el valor de cada cosa.

El dueño del comercio se defendió por los medios y contó lo sucedido: "Era un varón que entró con su mamá. Su mamá se fue y quedó el chico acá haciéndose una decoloración".

"El tema es cuando vos te haces una decoloración y después otra decoloración eso va sumando un costo", explicó, y afirmó que si los clientes van "agregando servicios, es obvio que se va sumando".

"Es como entrar a un restaurante donde pedís un primer plato, un segundo plato, un postre, un vino, eso te va sumando. La gente no se fija, sobre todo cuando son jóvenes y pagan los padres", sostuvo el hombre.

Además, aseguró que los precios de todos los servicios están en la puerta y que "la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar". "Todo tiene un costo", afirmó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noo

    ooprecio de jubilados !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante