El peor final

Parejita hizo la "gran Titanic" y acabó mal: murieron los dos

Estaban por casarse en unos pocos días y quisieron cumplir una de las fantasías más grandes de su vida.

QPS Sociedad

La fantasía llevó a una trágica muerte a una pareja hindú. Ambos se ahogaron en el río Cauvery, en Talakadu (India) mientras habían ido al lugar para una sesión de fotos previa a la boda.

La policía identificó a la pareja como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, ambos de Kyatamaranahalli, una pintoresca ciudad de templos.

La policía dijo que la pareja viajó junto con familiares y un fotógrafo a Talakdu, que es el origen del río Cauvery para una sesión de fotos previa a la boda. La pareja estaba lista para casarse este 22 de noviembre.

La policía agregó que la pareja deseaba tomar una foto en un coracle (un ligero bote hecho de bambú) recreando la famosa y romántica pose de la película "Titanic".

"Mientras estaban sentados, apareció un flujo de agua relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el remero del coracle no pudo controlar a la nave y perdió el equilibrio, al mismo tiempo que la pareja cayó al agua y se ahogó", dijo un oficial de policía que afirmó que todo sucedió frente a los padres y familiares de la pareja.

La policía contó con la ayuda de pescadores y personal del departamento de bomberos para sacar los cuerpos de la pareja.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    AHÍ LOS TENÉS A LOS PELOTUDOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante