Sociedad
¡Papá leon!

Su esposa murió en un accidente y carga a su bebé en la espalda para ir a trabajar

El albañil no tiene con quién dejar a su pequeño hijo y tiene que ir con él a la obra en construcción para no dejarlo solo.

QPS Sociedad

Cientos de historias se hacen virales en las redes sociales, sin embargo, hay una que fue compartida por miles de usuarios. Se trata de un albañil que asiste al trabajo cargando a su hijo en la espalda para no dejarlo solo en su casa, luego de enviudar.

Hasta el momento no se sabe el nombre del obrero pero aparentemente sería originario de Vietnam. Los encargados de dar a conocer la fotografía fueron sus compañeros de obra quienes sintieron admiración por su trabajo y responsabilidad.

En las fotografías se puede ver al hombre que carga en la espalda al menor de edad mientras continúa su labor en la obra en construcción, todo esto sin necesidad de poner en riesgo al niño.

En las últimas semanas trascendió que el hombre quedó viudo al poco tiempo de que nació su hijo. Su esposa murió en un accidente automovilístico; además, el albañil no cuenta con familiares cerca para que puedan ayudar a cuidarlo.

El hombre no cuenta con los recursos para poder dejar a su hijo en una guardería o contratar a alguien que pueda cuidarlo mientras él va a trabajar, y para no dejarlo solo optó por cargarlo mientras se encuentra en la obra.

El albañil hace su trabajo como todos los demás y carga pesados costales de cemento, así como cubetas llenas de material pesado, aunque todo ello lo hace con su bebé en la espalda.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, entre quienes criticaron la seguridad que tiene un bebé en la obra y otros que no dudaron en aplaudir la ardua labor del hombre al trabajar en una construcción mientras vela por el bienestar de su hijo, indicó Crónica HD.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nadia

    Qué mierda iba a ser argentino! Si acá prefieren robar...

    Ver más

    Responder
  • redactor boton

    Cuantas veces te dijeron que pongas arribita de donde es la nota?????sos opa o te haces?

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel de Rosas

    Aquí los cargan pa pedir plata en los semaforo. Palmeros vagos peronchos

    Ver más

    Responder
  • Vaaa

    Millones de mujeres hacen eso...y teniendo al padre de la criatura vivito y coliando! Y no lo sacan en las noticias!

    Ver más

    Responder
  • Yo Kargo ijo

    Tenía que ser extranjero.....

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Que le pida ayuda a Jo Chi Minh el vietnamita hijo de puta apestoso.

    Ver más

    Responder
  • Seudoperiodistas

    Falta datos q básicos del periodismo" que,quién,donde,porque y para que"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad