Sociedad
Video viral

Un niño fue encontrado por sus padres jugando con una pitón: hay video

En las redes sociales se difundió un video donde se puede ver un "divertido momento" entre un pequeño infante y este animal.

¿Qué harías si encuentras a tu hijo jugando con una pitón? Se trata de una serpiente de las más grandes y aterradoras del planeta. Se han llegado a documentar situaciones en las que se han comido a mascotas y han generado dificultades en las familias que se cruzan con ellas.

A diferencia de las boas, que tienen crías vivas, las pitones ponen huevos. Algunas especies pueden llegar a ser tan largas que alcanzan los 8 metros de largo. Según señalan los especialistas, las serpientes pitones se encuentran distribuidas geográficamente entre Australia, Asia y África. Al no poseer tanto peso pueden habitar en ramas de árboles, troncos huecos o alguna madriguera abandonada. Por lo general buscarán zonas con una diversa y gran vegetación y zonas con ríos y lagos

Las zonas húmedas son las predilectas por estas especies, cuya piel resulta muy atractiva por las rarezas que puede presentar entre rugosidad y colores. Además, algunas familias de otros países suelen tenerla como "mascota exótica".

Sin dudas, no se aconseja tener animales exóticos como mascotas. En esta ocasión se volvió viral una serpiente pitón que irrumpió en un patio de una casa y un niño la encontró y, lejos de asustarse, se puso a jugar con esta enorme serpiente

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chapulin

    Que tiene de novedoso? Varias en Salta. Jugaron con mi anaconda les gustó sorprendió y dejó ardiendo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante