Sociedad
Creer o reventar

El video que estremece a toda Salta, Tucumán y Jujuy: "Una nena jugando"

"A veces pasaron cosas extrañas, pero nunca como esto", contó uno de los testigos.

QPS Sociedad

Una extraña aparición paranormal tiene a todo el norte argentino consternado. Es la que presenció una familia de Tucumán en la puerta de su casa y que habría logrado captar con la cámara de un teléfono celular. 

Bianca, una de las hijas, estaba por jugar cuando escuchó a una niña en la calle: "Asustada, entró a la casa y me dijo: ‘Papá, hay una nena jugando afuera'. Salí, miré y nada. Le dije: ‘No hay nada, mi amor'. Pero me senté en el escalón del garage. Y saqué el celular".

A Daniel le habían robado un celular hace un tiempo y pilotea estos días con uno de menor calidad en la imagen. Se distingue sin problemas a Bianca en ojotas, remera blanca y pantalón rosa. Luego, se escucha el grito que asustó a Bianca y se ve a una imagen aparecer detrás del auto de Daniel: "El video no se editó, no se manipuló bajo ningún sentido. Tengo el video en mi celu tal cual se filmó", explicó el papá en una nota en el sitio El Tucumano.

"Cerca de la 1 es raro que haya niños jugando afuera. Y el grito me pareció muy raro. Se lo mostré a mi mujer. Y me dijo: ‘Subilo'. Nunca suelo publicar con mi nombre real, pero aquí no me contuve. Quedamos asustados y cuando veíamos el video, con mi mujer vimos una sombra detrás del auto estacionado, alguien asomándose. Eso lo vi cuando vi el video".

"A veces pasaron cosas extrañas o voces al oído, pero muy de vez en cuando. Nunca como ahora. Tratamos de que Bianca no vea cosas así en la tele y la apagamos si mira algún programa con estas cosas que dan miedo. Siempre me pregunta: ‘Papá, ¿eso no existe verdad? ¿Verdad que eso no existe?'", contó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Alguna vez pensaste que cuando está bostezando puede haber un fantasma metiéndote la chota hasta la garganta?

    Ver más

    Responder
  • eso pasa por tomar tanto vino y escuchar la marchita peronchista

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Tucumanos Gatos y faloperos...

    Ver más

    Responder
  • Gato

    Dejen de drogarse tucumanos gatos !!!

    Ver más

    Responder
  • El fotógrafo

    Dejen de fumar de la barata pue.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante