Una bendición

Estaba con dolor de panza, fue al hospital y terminó dando a luz un bebé: "Yo seguía con mi período"

La mujer relató que no se dio cuenta nunca de que estaba embarazada.

QPS Sociedad

Un caso se hizo viral en las últimas horas. Se trata de una mujer que fue al hospital por un dolor de estómago y terminó dando a luz a un bebé.

La mujer se llama Yenifer Londoño y tiene 29 años. Fue al hospital de Antioquia, Colombia por un dolor de estómago y la vida le tenía una gran sorpresa. No se dio cuenta nunca, pero estaba embarazada.

"Me dijeron que iba en trabajo de parto y de una reventé fuente. Fue dicen un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock", explicó la mujer.

Sobre su hijo recién nacido expresó: "Es una bendición, lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé".

En este marco, Londoño indicó que tuvo el periodo y no le creció la panza.

Otro caso

Un hecho similar ocurrió en marzo del año pasado en también en Colombia.

Leidy Fernanda Jaramillo se presentó a urgencias por un fuerte dolor abdominal. Los médicos le solicitaron que se realizara la prueba de orina, y cuando estaba en el baño comenzó a gritar desesperada diciendo que se estaba desangrando.

De pronto, observó que algo estaba saliendo de ella, sentía un dolor que nunca había experimentado. Miró detalladamente y vio la cabeza de un bebé. Jaramillo dio a luz, sin saber que estaba embarazada.

Todo comenzó en 2019, cuando la mujer se fue a vivir con pareja. Jaramillo comenzó a suministrarse una inyección anticonceptiva. Tras unos meses, empezó a experimentar dolores de cabeza, cambios en su menstruación, mayor hinchazón abdominal, dolor en sus mamas y repentinos mareos. Al asistir a su médico general, este le indicó que, tras la inyección, al estar cargada de hormonas, todos esos cambios eran totalmente normales.

"Yo lo único que pensaba era que todo iba a cambiar, y que mi cuerpo iba a volver a ser el mismo de antes, incluso una amiga me dijo que si empezaba a planificar con esta inyección iba a bajar rápidamente de peso, pero no fue así, yo seguía con el mismo peso de siempre y los dolores de cabeza no paraban", recordó la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante