Vecinos denuncian que mujer se pasea desnuda por el barrio y les tira caca
La mujer fue identificada como Sandra, y los denunciantes afirman que su familia "ya no sabe que hacer".
Todo un barrio está impresionado y bajo alerta. En la localidad de José C. Paz, en Buenos Aires, se juntaron para reclamar que una mujer se pasea desnuda y, peor aún, les tira sus heces cada vez que se le ocurre. Se trataría de una persona con problemas mentales.
Gisela, una de las damnificada contó a Crónica que Sandra, la supuesta agresora de entre 50 y 60 años, "tiene problemas con ella" y que le "tira piedras todos los días". "Es algo insoportable. Un día salió enfurecida y quiso acuchillar a un hombre que me trajo un colchón", relató.
Cuando fue consultada al respecto de accionar de la Justicia, ella aseguro que "desde la Fiscalía no me dan ninguna solución" y que le dicen que "recién se pueden meter cuando ella me agreda a agreda a algún tercero".
"No es una persona apta para caminar por la calle", aseveró Maximiliano, el marido de Gisela. A su vez que se fueron sumando los testimonios de otros agredidos.
"Hace 10 años que estamos así. Ella desarrolló esta enfermedad después de un difícil episodio familiar. Todos los vecinos que estamos acá tuvimos problemas con ella", completó Débora, otra de las mujeres atacadas.
Con respecto a la situación familiar de Sandra, quienes estaban siendo entrevistados por el móvil de Crónica, contaron que "tiene padres grandes y un hijo" pero que "ninguno sabe que hacer". Otro de los consultados se refirió a las denuncias realizadas al 911 y afirmó que si bien "van los patrulleros", al arribar al lugar le dicen "dale Sandra, andá adentro" y nada más que eso.
Pasearse desnuda es ya un delito, el de Exhibiciones Obscenas. Por lo que si fuera verdad, ya hubiese intervenido la justicia y dado su estado mental, se hubiera dispuesto su internación en una institución psiquiátrica. CASO CERRADO.
Ver más
Huuuu que mierda !!!
Ver más
y el video?. put* madre qps
Ver más
Pajin
Ver más
ooo pense que era en salta para ir a verla. que pena.
Ver más