Cuenta perris, cuenta

Iba en el bondi parada y chusmeó el celu de un chico: descubrió algo muy triste

La joven es una TikToker conocida. En un video reveló la impactante historia que vivió en el transporte público.

QPS Sociedad

Una joven TikToker tucumana conocida como Cami Medina reveló lo que descubrió en el transporte público gracias a su habilidad de encontrar el chisme: "Yo no busco el chisme, el chisme viene a mí".

"Y bueno, yo me subo al colectivo y estaba lleno, entonces le doy el asiento a mi mamá y yo me quedo parada. Yo estaba chocha de la vida porque a la par mía había un vaguito y no sé qué se piensa porque siempre que conversan con alguien se ponen el celular lejos de ellos, porque siempre hay viejas por ahí y ellos deben pensar ‘estas viejas tienen más miopía que ganas de vivir, por lo tanto no van a ver lo que yo pongo, lo que estamos chateando'. Si, las viejas pueden tener miopía pero yo miro de diez", explicó la divertida cantante, según publica el sitio El Tucumano.

"El colectivo se movía y se movía y yo no podía leer bien lo que decía, pero el vaguito estaba chateando con la novia y ella le decía ‘no podés ser tan aca, no podés ser tan sorete por hacerme eso'. Parece que la amiga de este chico le contó a la novia que el vaguito estaba con otra, a mí se me cruzaron los ojos, alto puterío. ¿Ustedes se piensan que yo he dejado de mirar? ¡No! En fin, parece que él iba a verla a la minita ahora, porque antes estaba yendo a su casa. Bueno, ha sido bien entretenido porque durante todo el viaje han estado discutiendo", confesó la joven, quizás pensando que todo quedaba ahí.

Sin embargo, una usuaria dejó comentario en el video, asegurando ser la hermana del implicado en cuestión: "El pibe es mi hermano y terminaron. También contó de una chica que no le dejaba de mirar su celular, jajaja".

Rápidamente, Cam justificó su accionar: "En mi defensa yo pensaba que el chico no se había dado cuenta. El vaguito alejaba cada vez más el celular porque pensaba que yo tenía miopía. Si supiera mirá, yo me hago la ciega pero ciega no soy, yo veo perfectamente. Pero nada chica, ¿qué decirte? Es que estaba potente el chisme, yo quería saber que pasó que le dijo la minita, pero yo creo que todo mal porque la novia estaba re enojada", cerró. Y vos, ¿Te fijás si alguien mira tu teléfono cuando estás chateando en el colectivo?".

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO AQUI

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante