Sociedad
El 'diputeta', un poroto

Meta y ponga: abogado hizo el "delicioso" con una clienta en plena audiencia por Zoom

El protagonista del video viral fue reprendido y se espera que se inicie una investigación en su contra.

QPS Sociedad

Le pasó al diputado Juan Emilio Ameri, y ahora a un abogado llamado Héctor Cipriano Paredes Robles, que con la cámara encendida para participar de una audiencia judicial por Zoom empezó a tener relaciones con su clienta.

El particular hecho sucedió en Junín, una ciudad de Perú, cuando el letrado se olvidó de la audiencia en la que ya estaban otros abogados, magistrados y procesados, y empezó a intimar con su clienta. Todo quedó registrado y en poco tiempo el video se hizo viral.

El protagonista de este 'pornozoom' viral fue reprendido por el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, que expresó su indignación por lo ocurrido y también dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación.

La audiencia virtual interrumpida por el acto sexual buscaba determinar la prisión preventiva de algunos implicados con una organización criminal llamada "Los Z de Chanchamayo", en la cual estarían implicado el alcalde de un pueblo, jueces de paz y fiscales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    de donde salio el boliviano que lo llama el "delicioso" que no hay un corrector?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante