¡Para qué te traje!

Le mandó un meme provocador al chongo para que active y la pasó mal

La joven se sintió frustrada y decidió publicar en Twitter una captura del chat de WhatsApp.

QPS Sociedad

Twitter muchas veces resulta el lugar ideal para hacer catarsis o compartir tus frustaciones, pues allí, en el mejor de los casos, podrás encontrar consuelo y hasta no sentirte sólo al compartir una situación frustrante.

Tal y como le pasó a una joven que le hizo una indirecta sexual a un chico y recibió una respuesta insólita.

Fue así que Josefina, cuyo nombre de perfil es @LiborsiJosefina, decidió compartir la captura del chat por WhatsApp en la red social.

"No se que decir", escribió junto a la imagen del meme que le envió.

La publicación fue subida el domingo antes del mediodía y desde entonces no para de recibir intereacciones: tiene cientos de comentarios, más de 5 mil retuits y ya superó los 95 mil me gusta

El meme en cuestión esta formado por algunas letras, pero la parte fundamental es la foto de un animal: una orca.

Pero el chico creyó que se trataba de una ballena, por lo que la idea del mensaje no cumplió con su cometido y la respuestas de la joven fue fulminante: "Mamita que pelotu...".

Aunque para consuelo de ella, de acuerdo a las comentarios de varias chicas que enviaron la foto a sus novios, el pibe no fue el único que no entendió la indirecta.

Algunas usuarias subieron las respuestas que recibieron y hubo un hombre que confundió la orca con un delfín.

Asímismo, hubo quienes directamente preguntaron el signicado porque no fueron capaces de llegar a la respuesta correcta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oscar Eduardo Varrone - Cordoba - Argentina

    Un mensaje, o como aqui lo dice "una indirecta sexual", de una mujer hacia un hombre, tomada como chiste... si fuese al reves seria acoso, un psicopata, un machista, la ley Micaela... pero es lo que esta de moda... es lo que paga a politicos y medios de comunicacion... ¿no es asi?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad