Astrología

Estos son los mejores ex del zodiaco

Su forma de actuar ante quienes fueron sus parejas hace de estos signos alguien especial. Siempre dejarán un buen recuerdo en su camino.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por tener una buena relación con sus ex parejas. Su manera de comportarse hace que los demás no se sientan mal ante la presencia de gente de estos signos en su pasado.

Aries

El primero de los casos es Aries. Cuando este signo termina una relación pone un punto final inteligente con la otra persona. Este signo no suele ser conflictivo.

A Aries le gusta mucho abocarse casi por completo al trabajo cuando termina una relación. Su costado profesional termina siendo su cable a tierra. Aries no es un clásico ex tóxico.

Acuario

En el caso de Acuario, normalmente, cuando este signo termina una relación lo hace para reemplazarla por una nueva. Por ese motivo, Acuario desaparece de la vida de sus ex parejas.

"Un clavo saca otro clavo" sería la premisa con la que Acuario se mueve en la vida. Este signo del zodiaco suele tirar una bomba de humo para desaparecer de la vida de los demás.

Libra

Finalmente, Libra es un signo que lleva una buena relación con todo el mundo a su alrededor. Sus ex parejas no son la excepción. Si por Libra fuera, terminaría las relaciones amorosas con una nueva amistad.

Sin embargo, esto no depende solo de ellos. Este signo del zodiaco es cordial, respetuoso de los espacios de los demás y no le gustan los problemas. Tener un ex de Libra es saber que puedes contar con alguien que tendrá algo de cariño por ti, incluso después de un tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BN , ves no todo es malo en mí. Besuli

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante